Nuestro Libro: El Universo - Razón

image13

Nuevo en esta economia Qorom Association ...!

La economía de Qorom echará raíces y evolucionará junto con la economía monetaria actual.
 Desde su creación hasta la política de esta nueva organización financiera, su concepto ha evolucionado considerablemente con más flexibilidad y más seguridad para todos los individuos. Encontrará en este libro cómo acceder a este nuevo sistema económico utilizando las últimas tecnologías ...
Descubrirá el concepto como un todo y, por lo tanto, participará en la creación de esta nueva organización. Es esencial comprar este libro para dar a luz a esta creación física, ya que es esencial registrarse en nuestro sitio. Haga clic en este botón para descubrir un extracto de este libro!

¡Versión en francés solamente!

Para leer Absolutamente ...

Introducción

Este sitio está construido con el objetivo de crear conciencia entre todos los pueblos de nuestro planeta.


Se trata de todos los temas que llevaron a su construcción.


Su construcción se basa en la historia del fundador de la economía Qorom que, como verá durante su presentación, no carece de interés.


¿Por qué una nueva economía?

    • La primera razón es la insuficiencia de la economía actual gobernada por el dinero.
    • La segunda razón es el sentimiento de inseguridad en la economía actual.
    • El tercero es económico porque el bloqueo causado por la escasez de dinero dificulta la evolución y crea muchos daños en el mundo, tanto humanos como económicos.
    • La cuarta razón es la libertad individual del ser humano porque todos ustedes son prisioneros de una filosofía espiritual, política y financiera que lo priva como regla de los placeres de la vida.
    • Y, finalmente, una de las razones esenciales que lo separan es que el mundo está demasiado dividido para una comprensión global de toda la humanidad, por lo que es importante crear una administración mundial. ¡Identificaría a toda la humanidad por muchas razones que son la unidad de todos, la igualdad y la distribución entre todos los recursos naturales como riqueza!


Qorom es una economía especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades humanas y materiales en nuestra vida desde el nacimiento hasta el final de la vida.
Su característica principal es financiar la totalidad de los individuos que existen en nuestro planeta, desde los más jóvenes hasta los más viejos.
Esta economía elimina la miseria causada por el sistema actual al tiempo que otorga la libertad de vida como expresión de la vida sin que exista una medida común en el sistema actual.
Libertad de uso porque la actividad de todos los individuos es financiada por Qorom.
Libertad de movimiento porque cada individuo será identificado y podrá alojarse donde quiera en el planeta.
Terminados despidos no deseados porque Qorom financia al ser humano y cualquier despido deberá ser justificado por razones económicas o sociales.
Y finalmente, Qorom mira hacia el futuro invirtiendo fuertemente en el descubrimiento del universo como en las tecnologías modernas, en la investigación y es especialmente el final de un control político-financiero-religioso.
¡Es hora de descubrir el universo como un mundo nuevo! En el espíritu de Qorom no hablamos de conquistar el universo, sino de descubrirlo, porque no se trata de armas sino de bienestar para el futuro.
La naturaleza también es un foco de la filosofía de Qorom para protegerla y cuidarla.

image14

bienvenida

Bienvenido a nuestro sitio.

Vamos a presentarles en este sitio una nueva economía mundial que se basa en hallazgos evidentes del fracaso del sistema económico actual. Su ambición es reunir al mayor número de personas posible detrás de este proyecto para generar un bien global.

Los siguientes temas están cubiertos en las diferentes páginas de este sitio:

    - Inicio: Presentación de Qorom.
   - Historia: Esta sección discute los orígenes de esta creación.
   - Economía Qorom: Esta página presentará todos los puntos principales que constituyen esta nueva economía.
   - Filosofía Qorom: Esta sección le presentará el espíritu de esta economía.
   - Política: este módulo presenta las líneas principales de la política de administración de Qorom.
   - Estructura Qorom: este módulo presenta la estructura de esta administración con los elementos que la componen.
   - El valor contable: este módulo presenta la creación de una nueva remuneración por una depreciación contable de la empresa sobre sus activos. Este concepto es nuevo en el negocio.
   - Punto: Módulo que introduce los nuevos medios de intercambio para reemplazar el dinero.
   - La descripción detallada de Qorom: este módulo describe el esquema de este Qorom de Administración en su desarrollo con los primeros medios implementados por la Administración de Qorom.
   - The Qorom More: Esta página presenta todos los puntos fuertes de esta economía frente al sistema actual que está lleno de fallas.


Este sitio es muy importante para enfrentar los desafíos futuros en el mundo. Nuestra organización global tiene muchas deficiencias frente a las nuevas tecnologías.


¡Cuanto más numerosos se unirán a nuestra construcción económica y más se verán obligados los poderes del mundo a escucharnos, pero solo depende de usted y su registro como miembro de este sitio!


Qorom: Administración Económica Mundial
Diseñador: P.Laffitte
Correo: qorom@live.fr
Año de creación de Qorom: 2005 - 2007


Creado por: P.Laffitte
Fecha de creación de la página web: diciembre de 2018.
Qorom - El mundo entre tus manos

image15

histórico

Origen de la Asociación Qorom

Quiénes somos ?


En el origen de esta creación existe un individuo francés que, con el apoyo de personas influyentes, buscaba un empleo que estaba desempleado en abril de 1996.
Luego de postularse como candidato espontáneo en el seguro AXA de la compañía en París, este joven cayó en manos de los poderes de este mundo con un dominio francés.
De hecho, después de su candidatura como agente de seguros a la administración de AXA en París, se implementaron una serie de influencias y observaciones en la vida de este candidato.
Había pasado muchos años buscando una idea que le permitiera salir de su situación de desempleo sin encontrarla, hasta que se le ocurrió una idea brillante y se la anunció a sus seres queridos. ... fue su primer error!
Le dijo a su propia madre este proyecto, que es: Basado en el valor contable de las compañías del mundo (todos sus activos que representan su riqueza), usted crea un ciclo durante 10 años, por ejemplo (pero esto aún no se ha evaluado). ), durante el cual la empresa capitaliza en sus ganancias el equivalente a su valor en libros. Al final del ciclo de capitalización, usted distribuye estos fondos acumulados en los últimos 10 años entre todos los empleados de la empresa, incluida la administración.
Este candidato, totalmente anónimo e inocente, había inventado el proceso innovador, el más justo de todos, la distribución de la riqueza en el mundo sin tener una conciencia real de todas las consecuencias de esta invención ante los poderes que lo observaron durante mucho tiempo. buen tiempo ya
A partir de ese momento, su vida se disgustó por completo, ya que al final ya no le pertenecía tanto la presencia de estos poderes sobre él y su casa era omnipresente (aún en 2018 este control está presente en mí y en mi casa).
El poder francés de la época (1996 les recuerdo) llegó a la conclusión de que este candidato era la manifestación de los dioses de nuestro mundo y quería crear un símbolo religioso en la vida de este candidato. Este joven, inocente de toda participación religiosa, es visto como un prisionero del mito religioso del cristianismo por ser él mismo un ateo en su mente.
Este dominio religioso todavía existe hoy, fecha de creación de este sitio, y se manifiesta mediante torturas diarias en mi cuerpo con una violación que va más allá de la medida de mi vida y en mi mente.
La creación de la Administración Qorom se reveló cuando este candidato hizo la pregunta de mentir a la gente mediante la creación de este símbolo religioso para la existencia en la tierra. Llegó a la conclusión de que el planeta tierra era una molestia demasiado grande en las sociedades para ser aprobado de esta manera por sí mismo con este símbolo religioso. Como le dice a menudo a sus interlocutores: "Párese en Marte y vea cómo la Tierra gira con toda la miseria y el sufrimiento de los pueblos, después de decirme si tengo una razón para aprobar el mundo tal como está". hoy! "
Así, en 2005, después de contactar con el servicio OMC OMC a través de Internet, creó la economía Qorom durante dos años con los profesionales de una de las empresas más competentes debido a su dimensión global como sector de actividad. ¡Permitido responder a esta creación internacional!
Microsoft, por su creador en 2016, 2017, se separa de su asociación con la creación de Qorom Administration para dejarme solo frente a esta iniciativa de creación internacional.

Historia de este creativo candidato de Qorom ...
¡Este joven nacido en 1969 el viernes 13 de junio ha pasado por muchas dificultades desde su creación del ciclo sobre el valor contable de las empresas! ¡Todavía está vivo porque un poder contra-médico le ha permitido obtener protección en todo momento gracias a las tecnologías modernas! ¡Así es como aún puede testificar de su historia y presentarle esta nueva economía totalmente innovadora y buena en la tierra .......!


Testimonios ......
¡Una dama psiquiatra que siguió a este candidato al comienzo de sus pruebas puede confirmar todos estos hechos en la vida de este candidato sin poder hablar frente a los poderes! El testimonio de este candidato se describe en el libro cuyo título es "Mi segunda vida y adopción eterna", disponible en el sitio http://www.thebookedition.com. en la categoría "biografía" ...... ¡Lee porque te sorprenderás de su lucha!

image16

Economía cora

Descripción:

El mundo en tus manos en igualdad, libertad y suficiencia, eso es lo que te ofrece Qorom ..!
¡Un mundo más seguro con la garantía de una vida mejor!


Qorom es una economía que financia principalmente al ser humano. Es totalmente autónomo y está libre de todos sus medios financieros, por lo tanto, sin límite de inversión. Es la financiación humana y la libertad de las personas.


Cuales son las ventajas:

    • Esta economía se basa en las mejores características de éxito.
   • Esta economía no es una coincidencia.
         o Es el resultado de un reconocimiento de la insuficiencia de la economía mundial actual por su falta de distribución de la riqueza en toda la humanidad.
         o Tiene en cuenta todas las categorías de la sociedad.
         o Es seguro y justo para todos.
   • Erradica la miseria como la hambruna.
   • Esta nueva economía libera todas las energías humanas y financieras.
   • Esta economía, a través de su sistema de intercambio de puntos, erradica todas las transacciones fraudulentas creando un valor propio.
   • Su capacidad de inversión modernizará todos los sectores desde la investigación hasta la economía general.
   • Es un mundo donde la paridad de género con la igualdad de género saldrá a la luz.
   • Es el fin del fenómeno de la inmigración que perjudica a todos los pueblos.
   • También es una economía global que pondrá a todos los países en pie de igualdad.
   • Es el fin de las fuerzas armadas que matan al mundo como criminales.
   • Y, finalmente, es el fin de un control político-religioso que somete a todos los pueblos a la aceptación del sufrimiento como miseria en todo el mundo. Este control religioso protege a todos los políticos en sus exacciones del mal en el mundo como la guerra o el hambre, el engaño, la fuga, la mentira y estos religiosos son los defensores de todos los beligerantes que operan este mal en la tierra.
- El diseño de esta nueva economía se realiza en 2 años, teniendo en cuenta todos los continentes de acuerdo con las instrucciones dadas por Internet al equipo de Microsoft en 2005, pero todo queda por hacer, ahora que Microsoft se ha retirado del proyecto. , con los pueblos que son el elemento para este estudio!
- Se estudiarán todas las categorías de poblaciones, desde la infancia hasta la vejez, ¡cada ser humano disfrutará de la misma seguridad de vida!
- ¡Es para enfrentar los desafíos futuros y la evolución de los pueblos que existe esta nueva economía!
- ¡La creación como el establecimiento de esta economía depende completamente de la voluntad de la gente de querer cambiar sus condiciones de vida en todo el mundo!
- ¡Gente, los niños están muriendo de hambre hoy y debemos cambiar este hecho!
Registrarse como miembro de esta construcción económica, ¡esta es la única manera de pesar y cambiar las cosas!

image17

filosofía

Filosofía Qorom

Qorom es una economía especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades humanas y materiales en nuestra vida desde el nacimiento hasta el final de la vida.


Su característica principal es financiar la totalidad de los individuos que existen en nuestro planeta, desde los más jóvenes hasta los más viejos.


Esta economía elimina la miseria causada por el sistema actual al tiempo que otorga la libertad de vida como expresión de la vida sin que exista una medida común en el sistema actual.


Libertad de uso porque la actividad de todos los individuos es financiada por Qorom.


Libertad de movimiento porque cada individuo será identificado y podrá alojarse donde quiera en el planeta.


Terminados despidos no deseados porque Qorom financia al ser humano y cualquier despido deberá ser justificado por razones económicas o sociales.


Y finalmente, Qorom mira hacia el futuro invirtiendo fuertemente en el descubrimiento del universo como en las tecnologías modernas, en la investigación y es especialmente el final de un control político-financiero-religioso.

¡Es hora de descubrir el universo como un mundo nuevo! En el espíritu de Qorom no hablamos de conquistar el universo, sino de descubrirlo, porque no se trata de armas sino de bienestar para el futuro.


La naturaleza también es un foco de la filosofía de Qorom para protegerla y cuidarla.

image18

política

Presentación

En la política general de Qorom se está produciendo una ruptura total con la economía actual.
   • El primer tema que discutimos en esta sección será la estructura de Qorom.
   • El segundo tema será el ciclo sobre el valor contable de las empresas y sus características.
   • El tercero se referirá al Punto con su cuadrícula mínima, máxima y básica.
   • El cuarto y quinto tema se referirán al detalle de esta economía con los puntos fuertes de esta nueva economía como los puntos débiles del sistema actual.


La política general descrita en este sitio es los elementos básicos que han construido su desarrollo. Se pueden modificar según sea necesario.

image19

Administración de la Estructura Qorom

Descripción:

La estructura de Qorom consta de tres elementos:

    • Estructura global
   • Estructura nacional
   • Estructura regional


Estructura global:
   • Qorom está formado por dos administraciones separadas, la Administración Qorom para la economía mundial y una administración médica responsable de todos los servicios relacionados con la salud en todo el mundo. Estas dos administraciones deberán seguir el mismo esquema jerárquico.
   • La célula de seguridad de su Administración estará compuesta por 7 representantes elegidos, uno por continente. Elegidos para la duración del ciclo contable de la empresa, estos representantes elegidos deberán ser elegidos simultáneamente en las elecciones de sexo opuesto después de la elección respetando a una mujer masculina de paridad dentro del consejo de seguridad.
   • La oficina central y la estructura global se ubicarán en Francia, en la región de Burdeos.
   • El sistema de información de estas administraciones se instalará en los Estados Unidos.


Estructura nacional:
• Cada país se dividirá en cuatro regiones que serán Sur, Norte, Oeste y Este.
• Una dirección será responsable de administrar estas cuatro regiones. Un Director Ejecutivo de cada país estará representado en cada oficina central de sus dos administraciones en Francia.
• Esta dirección nacional estará a cargo de la gestión de recursos nacionales, así como de la coordinación y la competencia entre cada una de estas regiones nacionales.
• Todos los intercambios económicos nacionales serán gestionados por esta estructura central para rastrear información a la estructura global de Qorom para una mejor gestión de decisiones.


Estructura regional:
Estas son las estructuras más importantes de estas administraciones, ya que estarán más cerca de la población local como tejido económico y social.
   • Compuestas de todos los anexos locales de qorom, estas oficinas regionales estarán ubicadas más cerca de los individuos.
   • Los agentes de Qorom estarán a cargo de informar a sus miembros con asistencia para todos los criterios de la vida (social, económica y médica con la administración médica).
   • Su gerente de Qorom será su único contacto para responder a todos sus problemas cotidianos y estará a cargo de usted para resolver todas sus preguntas, como su remuneración, los informes de su compañía, etc.

image20

Valor contable

Ciclo del concepto de remuneración sobre el valor contable de las empresas:

Ciclo del concepto de remuneración sobre el valor contable de las empresas:
El valor contable de las empresas corresponde al precio de sus activos en el mercado financiero.

¿Cuál es el valor en libros?
         - El valor contable es la suma total del valor de todos sus activos registrados en las cuentas de activos del balance. Corresponde al precio de compra de los activos menos la depreciación y cualquier depreciación. El valor en libros incluye acciones, bonos, inventario de bienes, equipo de fabricación, bienes raíces, etc. En teoría, el valor en libros debería incluso integrarse hasta el mínimo de la pluma, pero en aras de la simplicidad en los cálculos, la mayoría de las veces las empresas calculan solo grandes activos, fácilmente cuantificables.

Proyecto sobre el ciclo del valor de la empresa:
   • Este borrador del ciclo sobre el valor en libros de la compañía no se encuentra actualmente en el balance general de las compañías. ¡Es por tanto una innovación!
   • Este proyecto consiste en realizar, durante un período determinado, el capital de Punto correspondiente al valor contable de la empresa para decidir al final del ciclo entre todos los actores específicos de la empresa.
   • El valor de este capital depende principalmente de la administración de la empresa y de la calidad de sus empleados en sus tareas diarias. ¡Porque una empresa que proporciona buenos servicios es una empresa que gana valor!


Perspectiva de esta innovación:
   • Suponiendo que la amortización de este valor en libros durante 10 años, los empleados de la compañía recibirán un capital social igual a su parte del capital en acciones con valor en libros que les permitirá considerar una serie de proyectos.
   • La garantía de los ingresos pagados por esta administración con este capital de Puntos cada 10 años equilibrará la riqueza de nuestro planeta.
   • Qorom no tiene límite de financiamiento, el mundo será erradicado la miseria con la seguridad total de un ingreso para vivir cómodo además de este capital para las personas que deciden trabajar.
   • Se organizarán competiciones globales para clasificar a las empresas con el mejor rendimiento en la capitalización del valor en libros, tanto en términos de valor como de tiempo de finalización, porque no hay nada fijo en la administración de cada una de ellas, excepto La realización de este nuevo capital financiero.

image21

El punto

Descripción del intercambio:

La sustitución del valor del dinero por el valor del Punto proviene de varios hallazgos que abordaremos en esta sección.


¿Por qué el valor del punto primero?


· Punto como término lingüístico es universal.

· Punto como expresión es un valor común a todos los pueblos de nuestro planeta, tan comprensible para todos.

· El Punto por definición es cuantitativo e indica un valor más o menos fuerte.

· El Punto como valor de cambio es un valor propio, siendo la creación de Qorom en esta nueva economía.

Regla general del punto:
   1. Los intercambios de este valor de Point se realizarán mediante tecnologías modernas.
   2. Más valor monetario, como la liquidez del dinero actual, ya que el Punto se comercializa solo a través de tecnologías modernas.
   3. Todos los intercambios deben estar justificados para responder a intercambios justos.
   4. El Punto es un valor económico calculado de acuerdo con una escala de valor basada en el euro, moneda europea.
   5. Este valor tiene la propiedad de ser universal.


Los valores del Punto:
   1. Al ser un nuevo valor de cambio, esta creación está totalmente protegida de cualquier implicación injusta.
   2. En la política general de Qorom, Point tiene la excelencia de remunerar toda la existencia humana en nuestro planeta.
   3. Para ser justificado, el Punto pone fin a todos los intercambios fraudulentos como drogas duras, armas, sobornos, etc., porque la vigilancia automática regirá todos estos intercambios.
   4. El valor de compensación del Punto está asegurado por tecnologías modernas y asegurado porque la financiación es una inversión ilimitada.
   5. La cantidad de remuneración en Point será suficiente para cada ser humano por una vida en condiciones dignas de una vida en comodidad.

image22

Descripción detallada de Qorom

Qorom en detalle:

Regla general   :

   • Los puntos, como los precios de esta nueva economía, se basan en el sistema actual del euro.
   • Todos los seres humanos, independientemente de su estado, recibirán un mínimo de 1500 puntos pagados por la administración de Qorom.
   • Todos los empleados recibirán un mínimo de 2250 puntos pagados por la Administración de Qorom además de una remuneración mensual negociada con su compañía además del capital en el proyecto del valor en libros de la compañía al final del ciclo. Las personas que elijan no trabajar serán penalizadas con este capital en el valor contable.
   • La remuneración pagada por Qorom no excederá los 4500 puntos, independientemente del estado del empleado, excepto en casos especiales, como las actividades que involucran la vida del ser humano.
   • Todos los gobiernos responsables de administrar los servicios públicos de cada país deberán presentar su presupuesto anual para su aprobación por el Consejo de Seguridad de la Administración de Qorom y la emisión en Point para completar los diversos impuestos. De todo tipo en el mundo.

Principio básico de la administración Qorom:
• Cada individuo de esta nueva economía tendrá una referencia de Qorom para el manejo de su vida diaria que es financiera como social.
• De acuerdo con una cuadrícula establecida por nuestros servicios, a cada individuo activo se le asignará el número de puntos planificados en base a 35 horas por semana con 2 meses de vacaciones en el año.
• Tanto los niños como los estudiantes tendrán sus puntajes de examen convertidos en puntos para darles, dependiendo de su edad, autonomía, además de aprender a manejar sus puntos.
• Los trabajadores autónomos tendrán que dirigir sus negocios como un negocio con un ciclo de valor contable y se les pagará una compensación ejecutiva de acuerdo con el programa de tarifas de la Administración Qorom. Tendrán que vender sus servicios y construir un ciclo en el valor en libros como cualquier negocio con el pago de un salario mensual a sus empleados en cuanto a la administración de la compañía.
• A todos los vendedores se les pagará un mínimo de 2250 puntos por Qorom más el salario con las comisiones de la compañía en su facturación por remuneración, sabiendo que todos los gastos de ejercicio correrán a cargo de la compañía.
• Las jerarquías de cada unidad de producción deben respetarse de acuerdo con el contrato entre las dos partes (gerente, empleado).
• Los individuos tendrán la libertad de interrumpir su actividad profesional tan pronto como lo deseen con una pensión al final de su vida calculada de acuerdo con sus ganancias que serán rentables, pagadas por la Administración de Qorom.
• La administración Qorom tendrá que trabajar en estrecha colaboración con la administración médica en todos los aspectos de la investigación, como el desarrollo de tecnologías modernas.


Principio básico de la administración médica:
• la administración médica paralela a la administración general, Qorom estará a cargo de todos los elementos relacionados con la naturaleza humana o animal.
• Instalaciones sanitarias, personal, equipamiento como investigación: todos estos sectores de actividad serán financiados por esta administración médica.
• En la misma estructura jerárquica de Qorom, esta administración estará dotada del mismo organigrama de gestión en el mundo.
• Cada individuo o familia tendrá un médico general que lo recomendará para manejar su salud lo más cerca posible.
• Como los recursos de esta administración son infinitos, las infraestructuras médicas y otras estructuras relacionadas se desarrollarán en todos los países del mundo para un principio de igualdad de oportunidades en cualquier lugar del mundo.
• Todos los servicios de salud (incluido el veterinario) recibirán ingresos con fondos automáticos de la Administración Médica y solo las intervenciones de lujo serán valoradas por la persona.
• Esta Administración Médica estará dirigida solo por profesionales de la salud, quienes estarán sujetos a las reglas éticas de salud y bienestar.
• La industria farmacéutica, como todos sus servicios, será financiada por esta Administración Médica al igual que todas las profesiones liberales relacionadas con la salud.
• Los puntos obtenidos por grado serán desarrollados por la administración de esta Administración Médica y la administración de todos sus activos.
• Y finalmente, la administración médica con todos los medios financieros es una buena manera de contrarrestar el poder en caso de que falle la administración de Qorom.


Enseñanza y alumnos.


Muchos países carecen de infraestructura educativa y de personal docente, por lo que Qorom realizará una gran inversión en esta profesión para poner a todos los países a la par con la modernización de esta profesión.

   • Muchos países tendrán nuevas infraestructuras modernas con todo el personal docente y otro personal para su desarrollo.
   • Estructuras más reducidas en número de estudiantes por sección con tecnologías modernas para individualizar la enseñanza, de modo que el individuo progrese de acuerdo con sus facultades.
   • Dependiendo de las secciones, las calificaciones de cada estudiante se convertirán en Puntos para otorgarles remuneración y aprendizaje con autonomía en la gestión de su cartera de Puntos.
   • El idioma que se enseña universalmente será el inglés con un segundo idioma específico para cada país como lo es hoy.
   • Al estudiante le seguirá una referencia Qorom para responder a su evolución en las mejores condiciones.

image23

Más de Qorom Administration

Suplemento de Qorom

Las ventajas de esta nueva economía son numerosas y me será imposible citarlas todas.

La filosofía del ser humano es totalmente diferente debido a la seguridad financiera de cada individuo. El hecho de no tener una espada de Damocles en la cabeza cambia las condiciones del espíritu en los humanos.
  • El balance de los países sobre una base moderna de igualdad, cambia el acuerdo completo entre cada uno de ellos.
  • Toda la humanidad tendrá los medios para vivir adecuadamente, independientemente de su estatus social.
  • El mundo así unido bajo esta administración pondrá fin al conflicto armado.
  • Los medios disponibles para las personas les permitirán viajar y descubrir el mundo.
  • Fin de la inmigración al mundo porque creemos que todos serán libres y felices de quedarse o regresar a su país.
  • Finalmente se respetará la paridad de género, es el fin de las desigualdades.
  • Fin del dinero sucio, ya que tanto las tecnologías Point como las modernas no están sujetas a corrupción.
  • La educación de los niños será más tranquila gracias a una enseñanza más eficiente.
  • La autonomía de los niños a través de la conversión de sus resultados a Point les dará más responsabilidad en su evolución.
  • La autonomía individual dará más libertad personal.
  • Etc ...
  • La administración médica ofrecerá todos los medios para cuidar a toda la humanidad.
• Mucho desarrollo en todos los países para mejorar la medicina, las estructuras médicas, los hospitales, etc.
   • La vida silvestre también será respetada, es el fin de los fraudes de animales y la extinción de algunas razas en peligro de extinción.
   • La administración médica, gracias a su autonomía financiera, será un excelente contrapeso contra el poder moral y financiero en caso de que el liderazgo de la Administración de Qorom sea deficiente.
   • La investigación médica y tecnológica tendrá mayor capacidad de trabajo e inversión.
   • Dondequiera que esté, puede acceder a la atención.
   • La asistencia al final de la vida tendrá una mejor condición de ejercicio para el respeto por el ser humano.
   • Y finalmente, el acceso a la atención se facilitará cuidando los costos de salud para que todos estén en pie de igualdad.
   • Etc ...

image24